¡Descarga GRATIS por tiempo limitado!       Ebook   |  Pasta blanda

Si tuvieras que elegir entre tus sueños y tus ideales,
¿qué escogerías? 

PORTADA EDDLC finalEvan clan Womak tiene un solo objetivo en la vida: ser condecorado como General Yntaura Ácuila y ganar un lugar en el Consejo de Guerra. Con el inicio del torneo de la Cumbre Quinquenal tendrá la oportunidad de probar su valía, compitiendo contra quince hombres y mujeres por el codiciado puesto. En los albores del torneo una serie de presagios agitan a Daet. La muerte del rey, desapariciones misteriosas, y el arribo de embajadores con ambiciones inquietantes amenazan con resquebrajar la endeble paz entre los clanes.

Dividido entre su sueño y los principios que lo definen como soldado, Evan deberá decidir cómo enfrentar aquello que pone en riesgo el destino de su nación.

Traición, asesinato o sedición
¿Qué tan lejos estarías dispuesto a llegar?

Mágicamente ambientada entre clanes, bosques sagrados y una antigua religión, esta historia de búsqueda de sentido, intriga y aventura marca el inicio de la trilogía del Círculo de Plata.

“La obra primigenia de L.L. Cochard augura el inicio de un prometedor sendero de historias que todavía están por contarse. Así como la curiosidad de la escritora nunca acaba, la del lector apenas comienza”. Montserrat Ocampo Miranda

¡Comienza a leer hoy mismo en digital o en papel!

Boton kindle                boton-tapa-blanda-e1520437707479.png

 

KDP_Logo_Preferred_Color-604x202

 

Lo que dice la crítica: 

Amazon

Gerardo Martinez

22 de febrero de 2018

Formato: Edición Kindle|Compra verificada
Es un gran libro, la primer obra publicada de L.L. Cochard. Una excelente historia para los amantes de la novelas de aventura emplazadas en otros mundos. Ya esperamos ansiosamente la segunda parte de la saga!

 


Sibila

18 de marzo de 2018

Formato: Edición Kindle
Un libro en el que los clichés de la fantasía se manejan con solvencia, y de repente se dirige en direcciones que no te esperas. Da la sensación de que apenas empiezas a asomarte a un mundo mucho más grande, más complejo, y sobre todo más peligroso de lo que inicialmente parece, igual que le ocurre al protagonista.
Si te gusta el estilo de Salvatore pero estás harto de criaturas pertenecientes a razas exóticas perfectas dotadas mágicamente de nacimiento, te gustará El Círculo de Plata.

 


Montserrat Ocampo

28 de febrero de 2018

Formato: Edición Kindle
Una de las grandes virtudes de “El Círculo de Plata” es su universalidad. El mundo fantástico que L. L. Cochard propone está inspirado en grandes mitos, leyendas e historias antiguas, con un cuidadoso y bien elaborado manejo de sus propios recursos. Esta es una novela con un estilo limpio, maduro, con personajes sólidos, construidos con sus claroscuros, y un protagonista que inicia una brecha de aprendizaje. La escritura de L. L. Cochard se goza de veras.


david

2 de abril de 2018

Formato: Versión Kindle|Compra verificada

Me ha gustado bastante este primer libro. Engancha de principio a fin, con ganas de más. Parece que va lenta la historia pero transcurren muchas cosas. Sientes aprecio por los personajes y te metes en su piel. Recomendado 100%

 


 


Ana
5,0 de 5 estrellascinco estrellas   Fantasía épica clásica y emocionante
21 de febrero de 2018

Formato: Versión Kindle

El círculo de plata es el primer volumen de una trilogía de fantasía épica que respeta a los clásicos del género, sin que por ello su trama se haga previsible o repetitiva. Sus más de 500 páginas se leen de forma ágil, tanto que acaba pasando demasiado deprisa y te deja con la pena de no poder seguir disfrutando de su lectura más rato. Los personajes, en especial Evan, el protagonista, te enganchan hasta el punto de que me he sorprendido a mí misma haciendo otras cosas y pensando en él, en qué sería lo que le pasaría a continuación.

A pesar de ser la primera novela publicada por la autora, el estilo está tan cuidado y es tan personal, que parece que llevase muchos años en este oficio.

En resumen, muy recomendable tanto para los amantes del género como para los que sientan curiosidad por él y nunca se hayan atrevido.

Espero que no tarde mucho en publicar la segunda parte, estoy deseando saber qué destino le espera a Evan y al resto de personajes que le rodean.

Google Play Books

Norberto Bocalandro
14 de agosto de 2018

cinco estrellas

“Te atrapa”

Cuando lo empecé a leer se me hizo pesado pero siempre me obligo a continuar por lo menos tres capítulos antes de decidir si es o no de mi agrado. Lo terminé en dos días ya que no podía dejar de leerlo, el relato es ágil y las descripciones sirven al mismo sin pretender ser las protagonistas. Espero ansioso el siguiente libro. Gracias.


Akino Sasuki
cinco estrellas
11 de agosto de 2018

“Alucinante”
La portada y título me llamó la atención la primera vez que lo vi, enseguida decidí descargarlo. No sabía realmente qué esperar. Me encontró ese inesperado giro de la historia.

Alejandro Mardones
cinco estrellas
7 de agosto de 2018

Y qué sigue?…
Me gusta mucho la historia, pero lo que más me gusta, es como está contada. El detalle con que describe los lugares, situaciones y sentimientos de los personajes, permite que los lectores vivamos el relato, introduciéndonos en los hechos, sintiendo los olores, texturas y colocándonos en los zapatos de los protagonistas, sintiendo lo que ellos sienten. Me encantó y espero con ansias tu próximo libro Laura.

Yolanda Sanchez
cinco estrellas
21 de agosto de 2018
“El despertar de los clanes”
Una gran narrativa que me transportó a los lugares, me presentó a los personajes y no lo pude dejar. Buscaré los compañeros. Un estímulo para la imaginación

Goodreads

cinco estrellas it was amazing
Jul 23, 2018
Mi calificación de 5 estrellas se debe a que cuando leo un libro, quiero ser transportada, quiero perderme en él e incluso olvidar todo a mi alrededor, quiero llorar con la pena de los protagonistas y reírme sola con las situaciones chuscas, quiero sentir que estoy dentro de la historia e incluso imaginar lo que haría si estuviera ahí, quiero sentir la depresión terrible de terminarlo y la emoción de esperar la continuación… Esta historia lo logró todo.